Archivo de documentos

Archivo de documentos en Santa Rosa - La Pampa

El Servicio de Archivo de Documentos es una solución integral en almacenamiento de Información relevante archivada en formato papel. Nuestro centro logístico de La Pampa brinda el servicio de Archivo de Documentos en La Pampa y Provincias vinculadas a través de nuestra propia red de transporte. 

Los documentos de su empresa serán clasificados y almacenados mediante la utilización de estructuras y sistemas propios, optimizando costes y ofreciendo un servicio personalizado, garantizando el estricto control y seguridad sobre los documentos almacenados.

¿Qué es almacenamiento de documentos?

El almacenamiento de documentos es la delegación de la clasificación y archivo de la documentación central e histórica de su empresa en nuestro Centro Logístico de Santa Rosa. De este modo su organización cuenta con una herramienta completa para delegar la preservación y seguridad de tus documentos en una empresa con amplia trayectoria en la resolución de problemas complejos de logística.

Archivar documentos en nuestro centro logístico de La Pampa permite a empresas contar con rápida respuesta y elevado nivel de servicio tanto para almacenar documentación o recuperarla en caso de ser necesario, proceso donde está garantizada la trazabilidad de los archivos, desde su origen hasta su almacenamiento en el depósito o bien, su recuperación hacia la locación donde su empresa lo requiera.

ARCHIVO FÍSICO

Gestión integral de Archivos de Documentación. Este servicio se realiza en nuestras instalaciones, teniendo la guarda de los archivos en cajas normalizadas, contando con todas las medidas de seguridad y equipamiento tecnológico específico. Se provee un software para la sistematización del archivo que puede instalarse en el domicilio del cliente o acceder en nuestro sitio web.

BENEFICIOS

Reasignación de recursos humanos en tareas productivas para su empresa.

Aprovechamiento racional de los espacios ganados.

Acceso inmediato a documentación actual e histórica.

Trazabilidad de las consultas.

Seguridad y garantía de confidencialidad.

SERVICIOS ADICIONALES

Armado de cajas.

Provisión de insumos normalizados.

Traslado de cajas desde y hacia el archivo.

Destrucción de documentos vencidos.

Análisis a su medida de Digitalización de Archivos.

Objetivos y beneficios del archivo de documentos

  1. Reducción de costos: Servicios Logísticos brinda el espacio, el sistema informático de clasificación de archivos y el personal para manipular físicamente el almacén.
  2. Aumento de la eficacia: Reduciendo considerablemente la cantidad de documentación almacenada en su empresa y clasificada en nuestro Centro Logístico en La Pampa permite proyectar nuevos usos para los espacios ganados a la vez que reduce tiempos de búsqueda de archivos, tarea ahora delegada en Servicios Logísticos.
  3. Liberar espacio: Al confiar tus documentos en nuestros almacenes, gana espacio en las instalaciones de su empresa.
  4. Fácil ubicación e inmediatez: Nuestro software de gestión nos permite acceder a la información que nos solicite fácilmente.
  5. Preservación a través del tiempo: En nuestro Centro Logístico preservamos las condiciones ambientales que conservan los papeles de su Archivo Documental en óptimas condiciones.